Actividad paranormal - Paranormal Activity descarga directa - la pelicula

Titulo Original:
Paranormal Activity


Categoria: Terror


Gracias a:


Visitas:


Año: 2009


   Paranormal Activity es otra película de ese nuevo género: el falso documental que inauguró -o puso de moda- el pequeño clásico del cine de terror de los 90, The Blair Witch Project. Ambas películas además de pertenecer al género del horror también entran en la corriente del guerrilla filmmaking (cine guerrilla), esas películas hechas con las uñas, apelando al ingenio -a falta de presupuesto- y que convierten la pobreza en virtud al asimilar a su estética la falta de recursos y cierta tosquedad en la realización.

Otra sinopsis nos revela algo del estilo de la película:

Katie y Micah estan disfrutando de una existencia feliz y despreocupada. Su futuro parece prometedor, hasta que extraños eventos comienzan a ocurrir en la noche. Con el fin de llegar al fondo del asunto, Katie y Micah compran una cámara de vídeo para averiguar qué sucede de noche mientras ellos duermen.

Las grabaciones en video digital casero vuelven a crear -como lo hicieron en los 90 los muchachos de El proyecto de la Bruja de Blair- la atmósfera de realismo documental que le dan más potencia dramática a los sucesos.
Actividad paranormal Descargar

Descargas disponibles:

 

No recuerdo mi contraseña
 
 

 
Creative Commons License
Atencion! Puedes copiar libremente el contenido de esta web, siempre y cuando incluyas un link de reconocimiento.
Creative Commons Reconocimiento 3.0 Espaņa License.