Avatar descarga directa - la pelicula

Titulo Original:
Avatar


Categoria: Ciencia Ficcion


Gracias a: sunratter


Visitas:


Año: 2009


   Esta película, que se estrena el 18 de Diciembre del 2009, será otro épico de ciencia ficción tomando lugar en el futuro, en donde un ex-Marine (un Marine en los EEUU es un soldado de élite de fuerzas especiales, nada que ver con marinero) se encuentra en el medio de unos conflictos entre vidas inteligentes en un planeta lejano.

James Cameron, ganador de un premio de la Academia al mejor director, comenzará el rodaje de Avatar - su primera película como director desde Titanic %u2013 en abril de 2007, para estrenarse en verano del 2009, tal como anunciaron los Presidentes de Fox Filmed Entertainment, Jim Gianopulos y Tom Rothman.

En Avatar, Cameron utilizará técnicas revolucionarias de captura de imágenes y un sistema virtual de cámaras en tiempo real, para crear nuevos mundos y mezclarlos con actuaciones reales como nunca se ha hecho hasta ahora. Combinando la fotografía en acción real con las nuevas técnicas de producción inventadas por el equipo de Cameron, la película ofrecerá al público una experiencia cinematográfica única, pues se rodará en 3D y se estrenará en el nuevo formato digital 3D. Con el continuo desarrollo de los sistemas de proyección digital, tanto el estudio como los cineastas esperan que para el verano de 2009 haya muchos cines con formato 3D digital.
Avatar Descargar

Descargas disponibles:

 

No recuerdo mi contraseña
 
 

 
Creative Commons License
Atencion! Puedes copiar libremente el contenido de esta web, siempre y cuando incluyas un link de reconocimiento.
Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.