Charlie y Lola Cantando descarga directa - la pelicula

Titulo Original:


Categoria: Infantiles


Gracias a: perezdora


Visitas:


Año: 2005


  Charlie y lola Cantando
La historia gira en torno a la relación que mantienen los hermanos Charlie Sonner y Lola Sonner de siete y cuatro años respectivamente, con sus amigos mientras descubren cosas nuevas y enfrentan toda clase de desafíos, haciendo uso de la imaginación y de la fantasía. Todo es contado desde el punto de vista infantil, sin ninguna interferencia de los adultos.
Charlie es un niño que adora jugar al fútbol y diseñar sus propios cohetes y automóviles de carreras. Además, está siempre pendiente de Lola, su hermanita de casi cinco años.
Lola es muy independiente, simpática y segura de sí misma. No puede vivir sin leche de grosella y odia los tomates. En definitiva, la pequeña siempre sabe lo que quiere aunque no por ello deja de meterse en apuros. Para acudir en su ayuda, su hermano Charlie utiliza constantemente su mente lógica y su sentido del humor.

DVD Contiene 6 capítulos:
Capítulos que incluye:
1-Debo llevar absolutamente todo: Lola esta guardando sus cosas porque se irá a dormir a casa de lotta. Y debe llevar todo porque va a jugar a ser Cenicienta. Charlie y Marv armaran pistas de coches. El problema empieza cuando Lola se da cuenta que dejo sus cosas y la pista que está armando Charlie está incompleta. Pero en este momento ¡la imaginación viene al rescate!
2-Yo también quiero tocar música: Charlie toca el clarinete y Marv los teclados. Lola está desesperada porque quiere estar con ellos. Pero toma mucho tiempo y trabajo pesado aprender como tocar un instrumento; pero esto no es un obstáculo para Lola. Improvisar con los instrumentos es más divertidoÂ…
3-Estoy muy pero muy ocupada: Lola simplemente no tiene tiempo para jugar, está ocupada organizando su oficina. Esta tan ocupada que no podrá jugar con Charlie o Lotta y menos con Soren Lorensen, sin embargo, cuando Marv llega a jugar con las tarjetas, Lola piensa que estar ocupada todo el tiempo no es una buena idea.
4-Quiero ser mucho más grande que tú: La vida no es tan justa cuando eres pequeño. NO puedes irte a dormir tarde y no puedes conseguir leche rosada. Lola hace todo lo posible para ser más grande. Charlie trata de convencerla e intercambian lugares. Pero Lola todavía no se convence hasta que ocurre algo que cambia su forma de pensar.
5-Mi pequeña ciudad: Compartir el juego de mi pequeña ciudad que los abuelos les regalaron pone a Charlie y a Lola en un desafío. Después de un tiempo, Charlie consigue lo que quiere e intenta salvar su pequeño mundo. Lola en incomprensible. ¿Podrá perdonar a Charlie y ayudarlo con la invasión de los marcianos?
6-Pero yo soy un alligator: Disfrazarse es una de las cosas favoritas de Lola. ¡Y ahora tiene un nuevo traje de alligator! Para la vergüenza de Charlie. Lola usa su traje en todas partes: el supermercado, el parqueÂ… incluso planea usarlo en un discurso que dará en la escuela ¡Oh no! ¿Podrá Charlie detenerla?
Charlie y Lola Cantando Descargar

Descargas disponibles:

 

No recuerdo mi contraseña
 
 

 
Creative Commons License
Atencion! Puedes copiar libremente el contenido de esta web, siempre y cuando incluyas un link de reconocimiento.
Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.