Escuela para solteras descarga directa - la pelicula

Titulo Original:
Escuela para solteras


Categoria: Comedia


Gracias a: xinitamaire


Visitas:


Año: 1968


  Además de dada, escogida? Si no sale la más grande no sale ninguna de las otras!! -Le dice Doña Bernarda a Amador, el pretendiente de Estrellita, su nieta más chiquita cuando éste va a pedir su mano y ella, en su lugar, le ofrece la de Lucha, la mayor...
Esta comedia campirana tiene muchos lados por donde verse, muchas particularidades y en especial brilla la fotografía de Don Gabriel Figueroa. De entre el desfile de linduras, estaban Lucha Moreno, Flor Silvestre, Fanny Cano, Alma Delia Fuentes, Carmela Rey y Doña Sara García (dijeron que a todas).
Los galanes, uno para cada uno de ellas, fueron José Alfredo Jiménez, Amador Bendayan, Antonio y Luis Aguilar, Manuel López Ochoa y Javier Solís... y si están haciendo cuentas y no les salen, no es que a uno de ellos le toquen dos muchachas, es que Flor Silvestre hace doble papel, Elisa y Felisa (para que pagarle a dos actrices cuando se puede contratar sólo a una?)
Y luego se echaron todo el LP! Doce canciones entre abrazo, becho y apapacho...
A poco no está genial el reparto de las actrices? Las dos rancheras, Lucha Moreno y Flor Silvestre quienes sólo trabajaron juntas en dos ocasiones. Carmela Rey, aquí sin Rafael en una de sus 7 cintas.
Fanny Cano es la única que tiene novio (Amador Bendayan) pero no puede casarse hasta que salgan todas las demás, así que él se encarga de promoverlas con cuanto hombre se le cruza por enfrente. A Alma Delia la pretende Javier Solís, quien es el médico del pueblo, a Lucha la quieren casar con López Ochoa, que es un ingeniero que pasaba por ahí, y aunque su amor original era José Alfredo, Doña Sarita daría cualquier cosa por hacerla olvidarlo, pues él se marchó hace 10 años y ni escribe ni regresa... A López Ochoa la que le gusta es Carmelita... Y a las dos Flores? Pues ya sólo quedan los dos Aguilares!! El problema es que Lucha no sale y tiene atorados a los demás enamorados, así que urge que localicen a José Alfred
Escuela para solteras Descargar

 

Descargas disponibles:

 

No recuerdo mi contraseña
 
 

 
Creative Commons License
Atencion! Puedes copiar libremente el contenido de esta web, siempre y cuando incluyas un link de reconocimiento.
Creative Commons Reconocimiento 3.0 Espaņa License.