From within - From Within descarga directa - la pelicula

Titulo Original:
From Within


Categoria: Terror


Gracias a: roko99


Visitas:


Año: 2008


  From Within es una película correcta en prácticamente todos los aspectos.
El guión de Brad Keene (guionista de ┬ôThe Gravedancers┬ö) nos cuenta una historia sobrenatural sobre suicidios sistemáticos en una pequeña localidad norteamericana caracterizada por el fanatismo religioso de la gran mayoría de sus habitantes.
La trama, sin ser del todo original y transcurrir sin demasiados sobresaltos, logra mantener viva nuestra atención sin demasiado esfuerzo. La historia es sencilla y directa, y se hace valedora del ritmo pausado y la gélida fotografía que Phedon Papamichael imprime a toda la película. El tema de la exaltación religiosa, y como ésta desemboca en la intolerancia exacerbada, e incluso en la violencia, como únicos medios para combatir a lo desconocido e inexplicable, están bien tratados (aunque, sin duda, muy lejos de la excelencia de propuestas conceptualmente similares, como puede ser ┬ôLa Niebla┬ö (2008), de Frank Darabont ┬ľ pero que muy, muy lejos).
Incluso cuando From Withinjuega peligrosamente con el aburrimiento en determinados diálogos (demasiado dilatados en el tiempo) entre los dos personajes protagonistas, mi interés por la historia no acabó perdiéndose por completo. La película no cansa, algo que sí me ocurrió con The Broken, la otra gran apuesta del Alter Dark HorrorFest de este año por el terror sobrenatural.
From within Descargar

Descargas disponibles:

 

No recuerdo mi contraseña
 
 

 
Creative Commons License
Atencion! Puedes copiar libremente el contenido de esta web, siempre y cuando incluyas un link de reconocimiento.
Creative Commons Reconocimiento 3.0 Espa˝a License.